de Melo: “Creía que era amiga de Wanda"

Ante la posibilidad de ser llevada a la Justicia por Maxi López y Wanda Nara, la modelo Mariana de Melo ratificó sus dichos.

Maxi López y Wanda Nara quieren iniciarte acciones legales, ¿Cómo estás llevando esta situación?

Yo estoy bien, trabajando a full y dedicándome a lo mío, no estoy fijándome en el señor (Maxi) y la señora (Wanda). Simplemente yo salí en defensa de mi amiga Evangelina Anderson porque ya me tenían bastante cansada que la embarraban y decían todas mentiras para ensuciarla. No me parecía justo entonces decidí contar la verdad, nada más. No tiene nada de malo lo que yo dije.

¿Te incomoda esta situación por la que podrías ser llevada a la Justicia?

No, que hagan lo que quieran. Si quieren iniciar acciones legales que hagan lo que quieran, son grandes y libres. Yo no dije nada malo, simplemente conté algo de una historia pasada antes de que Maxi estuviera con Wanda. Conté una situación que pasó y que fue verdadera, no tengo porqué mentir. Que hagan lo que quieran, yo acá estoy.

Años atrás tenías una muy buena relación con Wanda, ¿cómo te llevás ahora con ella?



Sinceramente yo creía que era su amiga pero al pasar el tiempo me di cuenta que no era así. Cuando ella no era conocida yo estaba presente siempre que me llamaba. Después se hizo conocida, se casó, y de hecho me invitó a su casamiento y no pude ir porque recién estaba saliendo del accidente y fue mi hermana por mí. Tenía la mejor onda y de repente se alejó, no sé porqué. La llamé, le mandé mensajes, mails y nunca me respondió. Después me la crucé en el casamiento de Fernanda Vives y nunca me explicó porqué se había alejado.

Entonces...

Yo entiendo que ahora está súper bien viviendo en Europa, en otro nivel social, pero eso no quita ser buena persona y tener las mismas amistades de siempre. Yo ya viví todo lo que muchas chicas están viviendo ahora afuera: Yo hace años me casé, me fui a vivir a Europa, volví y seguí con mi carrera. Yo ya viví todo eso y nunca me agrandé. Nunca me la di de diva ni nada por el estilo, sigo manteniendo la humildad. Sinceramente no sé qué le pasó.

¿Intentaste comunicarte con Wanda para aclarar este tema?

No, para nada. Las veces que intenté comunicarme con ella como amiga nunca pude ubicarla, no me respondió nunca los llamados. ¿Ahora por qué lo voy a hacer? Yo simplemente conté una historia pasada, si ella se ofende no puedo hacer nada.

 

 

 

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'