Deportes

Enrique: “Tevez está a la altura de Messi”

El Negro Héctor Enrique salió a la cancha y encendió la polémica de la Selección, halagando la entrega del Apache con la Celeste y Blanca y poniéndolo a la altura de la Pulga. ¿Devolución de gentilezas por el aguante de Carlitos a Diego?

En declaraciones al programa Deporte con clase, el ex mediocampista de Lanús y River contó que le gustó lo que hizo el equipo de Batista ante Estados Unidos, especialmente en el primer tiempo. Aunque también aclaró que “es la misma idea futbolística que nosotros impusimos en la Copa del Mundo".

El Negro amplió su concepto cuando se le pidió que especificara mejor acerca del estilo: "El del toque, el de ser vistosos e ir para adelante".

En ese sentido insistió: "No tengo dudas que está continuando la línea que impusimos nosotros en el año previo al Mundial y también a lo que demostramos como idea de fútbol en Sudáfrica. Perdimos con Alemania pero siempre tuvimos en claro lo que pretendiamos del equipo. Los jugadores, en eso, cumplieron".

Sin embargo, el campeón del mundo de México 1986 evitó entrar en polémicas con el entrenador nacional y se esperanzó con que "Batista siga con esa línea y que le vaya bien porque significará que le irá bien al fútbol argentino".

Además, se refirió a la ausencia de Carlos Tevez en el equipo nacional y dijo que cree que el Apache estará en la Copa América 2011 que se disputará en la Argentina: "Está a la altura de Messi a nivel selección. Tevez demostró igual o más que Messi en la selección". ¿Palito para el rosarino?
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María