Distinta suerte para los sanrafaelinos en el Andino Tenis Club

Luego de pasar a la llave principal los dos chicos de San Rafael, Matías Giannonne y Sebastián Sturfeighen, no corrieron con la misma suerte. Matías pasó a 2° ronda, instancia en la que quedó Sebastian. Yasim Sama participa del torneo ITF Grado 5 hasta 18 años y no la tiene nada facil, le tocó en suerte el preclasificado N°1 del torneo

Se sigue disputando en las Instalaciones del Andino Tenis Club de la Ciudad de Mendoza, el torneo "Copa Vendimia", sobre arcilla. En el mismo se encuentran participando varios sanrafaelinos en las distintas categorías del certamen organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis.

Comenzaron a disputarse los torneos juveniles sudamericanos posteriores a la Gira COSAT de inicios de temporad y nuestros representantes estan en 14, 16 y 18 años.

En 14 años Sebastián Sturfeiguen luego de una clasificación a la llave principal de forma espectacular, le ganó primera ronda al argentino Fabrizio Del Río por 6-4 y 6-1 y cayó eliminado en segunda ante Lucas Luini por 6-3 y 6-2 con una destacada actuación ate el segundo preclasificado del torneo.

En la categoría de 16 años tenemos dos representantes, Rodrigo Gómez(7° preclasificado) el de mayor rodaje internacional, quien en segunda ronda deberá enfrentar este miércoles, Joaquín Salicioni otro argentino que accedió a esta instancia al derrotar Araya Vargas, de nacionalidad chilena por 6-3 y 6-1.

Por su parte en la misma categoría el chico Matías Giannonne, que viene de la clasificación, derrotó en gran partido de primera ronda a Tomás Perez Vedia por un claro 6-1 y 6-3. Ahora Matías deberá enfrentar al favorito N°4 del torneo, Giménez Pitulik.

En la clasificación el sanrafaelino debió sortear a los jugadores Juan Cruz Scopetta(Arg) por 6-3 y 6-1, a IGOR RIESCO, Fabián Igor Riesco por 6-4 y 6-4 y a Lucas de Torres Curth a quien derrotó y de esta forma accedió al cuadro principal, por 6-2 y 7-5.

Por su parte Yasim Sama quien estrategicamente se bajó de la gira sudamericana, participa del torneo ITF Grado 5  hasta 18 años, no la tiene nada facil, le tocó en suerte el preclasificado N°1 del torneo y 138° del ranking ITF, Mateo Martínez, el principal favorito a quedarse con el torneo, una buena medida para Yasim.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:14
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial