Deportes

Gran reconocimiento para Gago por el partido ante Villarreal

La prensa española destaca que el argentino está “cada vez más asentado” en el equipo del Real Madrid. Ayer fue clave para el triunfo sobre Villarreal, que le permitió a su equipo sacarle nueve puntos al Barcelona. Una mala: sumó su quinta amarilla.

El argentino Fernando Gago está “cada vez más asentado en el medio centro del equipo” del Real Madrid, sostiene este lunes el diario deportivo ‘Marca’, de España, que elogia la buena actuación del ex jugador de Boca en el partido ante el Villarreal, por la 21ra. fecha de la Liga española de fútbol.

El ‘Principito’ se convirtió en una pieza clave para el triunfo del conjunto ‘merengue’, al asistir con una habilitación precisa y profunda al holandés Sneijder, a los 31 minutos del segundo tiempo, para que éste convirtiera el tanto de la victoria por 3-2, justo cuando más se le había complicado el desarrollo del encuentro a su equipo.

El diario ‘Marca’ resalta que Gago está “cada vez más asentado en el medio centro del equipo, tras la marcha de Mahamadou Diarrá con su selección para la disputa de la Copa de África”, aunque también hubo una mala noticia para el argentino: ante el ‘Submarino Amarillo’, sumó su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar la próxima fecha contra el Almería, el equipo revelación del certamen.

Almería ocupa la octava posición en la tabla de posiciones y está a sólo tres puntos de ubicarse entre los clasificados para la próxima Copa UEFA. Este domingo, venció al Valencia como visitante, en el estadio de Mestalla, y dejó en la cuerda floja a su entrenador, el holandés Ronald Koeman.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016