Deportes

Estudiantes empató en Colombia y le alcanzó para avanzar

El Pincha igualó 1 a 1 con Deportes Tolima y consigue el punto que le permite convertirse en el primer equipo nacional clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Mirá los goles.

Estudiantes sabía que con un punto le alcanzaba para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y con el empate por 1-1 que consiguió en Colombia, ante Deportes Tolima, lo logró. El gol de Federico Fernández le dio al Pincha la tranquilidad de saberse en la siguiente etapa de la Copa, cuando aún resta una fecha por jugarse. 

En el primer tiempo fue el Pincha el que pegó primero, con el gol de Fernández, a los 23. La reacción de Tolima llegó a los 31, con el tanto de Noguera, de penal. 

En el complemento, el partido se estancó en la mitad de cancha y Estudiantes, sabiendo que el punto le servía, no se animó a buscar más. 

Con 10 puntos en cinco fechas, el equipo de Berizzo se clasificó junto a Cruzeiro a los octavos de final de la Copa. Los otros dos equipos del Grupo 7, Tolima y Guaraní, se quedaron sin chances. 

Líder del torneo Clausura, el Pincha jugará este domingo ante Boca, en la Bombonera, en tanto que por la Copa volverá a jugar el miercoles 13, de local, ante Cruzeiro. 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:46
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'