Batista dixit: "Abusamos del pase intrascendente"

En su afán por querer asimilar el juego de Barcelona a la selección, Batista apostó por volantes creativos y la falta de un delantero de área para terminar las jugadas. Se sintió en el empate sin goles contra Costa Rica, y el detalle no se le pasó al técnico de la Argentina. "Abusamos del pase intrascendente", fue la evaluación del Checho tras el partido, pero "ningún jugador quedó en deuda"

En su afán por querer asimilar el juego de Barcelona a la selección, Batista apostó por volantes creativos y la falta de un delantero de área para terminar las jugadas. Se sintió en el empate sin goles contra Costa Rica, y el detalle no se le pasó al técnico de la Argentina.

"Abusamos del pase intrascendente", fue la evaluación del Checho tras el partido. "No se jugó como el otro día (por el partido ante Estados Unidos), pero ningún jugador quedó en deuda", agregó el Checho.

Para el técnico de la selección estos amistosos no definen si algún jugador estará o no en la Copa América. "Ninguno esa fuera de la Copa por un partido. Por lo de hoy no descarto a nadie", sostuvo el DT.

Por la ausencia de Messi, Batista sostuvo que no arriesgaría a la Pulga por su lesión, ya que "tiene que pensar en el futuro". "Entiendo el espectáculo, pero no voy a arriesgar a un jugador", agregó el DT.

Sobre Costa Rica, Batista elogió el planteo táctico: "Es un equipo ordenado, que conocía como iba a jugar la Argentina. Pelearon el partido, lo plantearon muy bien".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes