Deportes

Grondona habló de la lesión de Lionel Messi

Julio Grondona dio algunos detalles sobre la situación de la Pulga, ausente en el encuentro de este martes frente a Costa Rica por una lesión. "Tiene una sobrecarga muscular" comentó, y ante algunos rumores manifestó: "AFA no cobra un plus si Lio está o no está en cancha".

"Recién acabamos de charlar con el presidente de la Federacion costarricense de fútbol, donde efectivamente Messi en el dia de ayer tuvo una pequeña lesión. El médico lo revisa y ve que no está normalmente, como tendría que estar" señaló el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino a ESPN Radio Rivadavia.

"Obviamente, con la prudencia que hay que tener en estos casos y pensando en todo, hay que estar seguros de que el jugador esté en condiciones para estar, y él no lo está. Tiene una sobrecarga muscular y ni siquiera se sabe si llega el sábado a jugar; y la responsabilidad total y la seriedad que tiene el fútbol argentino, hay que demostrar cómo se hace y se deja de hacer" se atajó el dirigente.

Alertado sobre algunos rumores de que la entidad que conduce "perdería plata" si no jugaba Messi, Grondona aclaró: "Un periodista manifesto que la AFA perdía 500 mil dolares y que a mí me iba a dar un ataque al corazón, es totalmente falso. La selección no condiciona a ningún jugador a estar. Cuando se busca la mentira o el invento, me obliga a tener la posibilidad de desmentirlo".

"La AFA no cobra un plus si Messi está en cancha, eso quiero que quede claro. La historia del futbol argentino supera cualquier cosa, inclusive en la epoca de Maradona. A mí no me molesta que se hablen estas cosas, pero hay que responder y aprovechar para mencionar estas cosas que quedan muy mal y que son de mal gusto".

"El mejor jugador del mundo tiene que estar en las mejores condiciones, y tanto el Barcelona como la selección tiene que cuidarlo como a los demás, o más, y nunca habria que ir contra la salud del jugador" justificó.

El asunto del contrato por la indumentaria

"Se está hablando con la gente de Adidas y le dije que si España tiene una cantidad de dinero que supera a la de Argentina, le dije que merecemos un valor idéntico al de ellos. Si España, Argentina y Japón son las selecciones mas importantes para la marca, tiene que haber una equidad entre ellas" explicó Grondona la negociaciones con la marca.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:22
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia