Deportes

Da Silva aún no definió el equipo para jugar ante Peñarol

El Expreso completó su segundo entrenamiento en la cancha de Defensor Sporting. El Polilla Da Silva, tiene definidos diez de los once que jugarán el jueves a las 21.15 ante Peñarol en el Centenario.

El Expreso realizó su segunda práctica en la cancha de Defensor Sporting, pero el entrenador Jorge Da Silva no confirmó el equipo que jugará el jueves en el Centenario su chance de avanzar en la Copa Libertadores de América.

La base del Polilla está armada, aunque el entrenador aún no confirma quien será el volante más cercano a Rubén Ramírez. Rojas, Donda y Núñez corren con ventaja y todo indica que el Chino se tirará por el lado zurdo y Villar será el contacto más cercano con el único delantero. Así el dibujo sería 4-5-1.

En cambio si entra Núñez el dibujo será un clásico 4-4-2 y si entra Donda, el ex Chicago se parará de enlace bien definido y allí 4-4-1-1.

En Definitiva: Torrico; Russo, Sigali, Nicolás Sánchez y García en el fondo; en la mitad estarán Carlos Sánchez, Olmedo, Damonte y Villar, Rojas, Núñez o Donda y Rubén Ramírez.
 
Reconocerán el Centenario

Mañana a las 19.00 el plantel se moverá muy liviano y reconocerá el estadio Centenario. Está casi confirmado que Da Silva no parará el equipo titular.  
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial