Deportes

Gareca usará el artículo 225 por el uruguayo Silva

Las posibilidades que maneja Gareca para pedir el 225 son dos: el juvenil argentino Brian Ferreira o el coreano Kim Gwi Hyeon, que actuó para el Sub 23 de su país el domingo pasado.

El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, utilizará el artículo 225 para que el delantero uruguayo Santiago Silva, quien el domingo en la goleada sobre Arsenal (3-0) recibió la quinta amarilla, pueda jugar ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la octava fecha del torneo Clausura.

Las posibilidades que maneja Gareca para pedir el 225 son dos: el juvenil argentino Brian Ferreira, quien juega el Campeonato Sudameriano Sub 17 en Ecuador; o el coreano Kim Gwi Hyeon, que actuó para el Sub 23 de su país el domingo pasado.

Igualmente Gareca todavía espera la confirmación de la directiva velezana para hacer uso del recurso. "Aún no me confirmaron si lo pidieron o si puedo utilizarlo. Pero quiero hacerlo", sostuvo hoy el entrenador.

Es un hecho que el técnico le dará descanso al otro suspendido, el volante ofensivo Maxmiliano Moralez (hoy presentó un cuadro gástrico), quien también llegó a la quinta amonestación.

Mientras Gareca piensa en ese tema, el plantel velezano regresó a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Ituzaingó con la mente puesta en el partido frente al conjunto bahiense.

Los que jugaron el domingo trabajaron liviano, mientras que los que no, hicieron fútbol en espacios reducidos.

Además de Moralez, el mediocampista Iván Bella no se entrenó con normalidad por un estado febril leve. Mientras que Víctor Zapata trabajó sin problemas y se movió con normalidad lo que incrementa sus chances de estar entre los titulares en Bahía Blanca.

Vélez se entrenará mañana desde las 9 en la Villa Olímpica de Ituzaingó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:25
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'