Prorrogaron el plazo de las becas para fotocopias

Coordinación de Juventud a traves de su responsable, Angelino Muñoz, informó que se ha decidido prorrogar el plazo para la presentación de los formularios para el otorgamiento de las becas para fotocopias. Asimismo el funcionario anunció la creación del Registro Departamental de Organizaciones Juveniles.

Este lunes por la mañana en conferencia de prensa el coordinador de Juventud del Municipio de San Rafael, Angelino Muñoz, anunció la prórroga del plazo hasta el 1ero de abril para la presentación de los formularios para las becas para fotocopias.

Muñoz señaló que "entregamos mas de 1200 formularios y por ese motivo se tomó la decisión de prorrogar el plazo de entrega que no deberá ser acompañado por el certificado de alumno regular".

Este programa de becas está destinado para todos aquellos jóvenes de nivel terciario y una vez obtenido el beneficio los alumnos deberán entregar el certificado antes mencionado.

Asimismo y durante la conferencia, Muñoz, confirmó "la creación del Registro Deoartamental de Organizaciones Juveniles" con el objeto de aglutinar a todas las organizaciones que trabajan en pos del bien común y para los jóvenes.

Este registro le permitirá a Coordinación de Juventudes trabajar en forma mucho mas organizada y brindar el apoyo necesario a todos los grupos juveniles que trabajan en el Departamento.

La inscripción deberá realizarse en calle Alsina 330 en el horario de 8:30 a 13:30  y 17:30 a 20:30 y no es necesario tener personería juridcia para inscribir a la entidad.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 10:20
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaría que el responsable de la Coordinación de Juventud explicara para que se usan las becas de fotocopias. La LEY 11723 reserva los derechos de autor de los libros y dice: LA PUBLICACIÓN NO PUEDE SER REPRODUCIDA,NI EN TODO NI EN PARTE,NI REGISTRADA,EN NINGUNA FORMA NI POR NINGÚN MEDIO,SEA MECÁNICO,FOTOQUÍMICO,ELECTRÓNICO,MAGNÉTICO,ELECTROÓPTICO,POR FOTOCOPIA O CUALQUIER OTRO,SIN PERMISO PREVIO POR ESCRITO DE LA EDITORIAL. La Municipalidad no puede propiaciar la infracción a la Ley.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes