George Clooney y Ronaldo, testigos de Berlusconi

La defensa del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, propuso que el actor estadounidense George Clooney y su novia, Elisabetta Canalis, así como el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo declaren como testigos en el "Caso Ruby". "Il Cavaliere" está acusado de prostitución de menores y abuso de poder. La fiscalía y la defensa de Berlusconi presentaron sus listas de testigos e incluyen a la joven marroquí Karima El Marough por ambas partes

La defensa del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, propuso que el actor estadounidense George Clooney y su novia, Elisabetta Canalis, así como el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo declaren como testigos en el "Caso Ruby".

"Il Cavaliere" está acusado de prostitución de menores y abuso de poder.

La fiscalía y la defensa de Berlusconi presentaron sus listas de testigos para el caso y la joven marroquí Karima El Marough, conocida como "Ruby Rompecorazones", fue llamada como testigo por ambas partes.

Clooney y Ronaldo, sobre los que no han trascendido las razones por las que se les cita como testigos del jefe del Gobierno italiano, figuran en una lista depositada hoy en el tribunal penal de Milán y dada a conocer a la prensa.

La lista de testigos presentada por la defensa de "Il Cavaliere" incluye 78 nombres. Entre otros, figuran los ministros Franco Frattini, Mara Carfagna y Maria Stella Gelmini.

Las ministras, según la defensa, serían citadas en relación a sus participaciones en las cenas en la residencia que el primer ministro tiene en Arcore, cerca de Milán. Además, fueron llamadas a testificar sobre "los modos y los tiempos" en los que conocieron a Ruby,

Además, se busca determinar dónde estaban y qué hacían la tarde del 14 de febrero de 2010 cuando, según la Fiscalía, Ruby acudió por primera vez a la residencia de Berlusconi.

Según el diario La Repubblica, en la lista figura la" showgirl" Aida Yespica, las estrellas televisivas Barbara D'Urso y la argentina Belén Rodríguez.

Otro de los testigos es el cantante napolitano Mario Apicella, que acompaña habitualmente a Berlusconi en sus fiestas e interpretaciones musicales y con quien ha grabado dos discos.

Por su parte, la fiscalía de Milán ha presentado una lista de 132 testigos, entre ellos Ruby, con quien, según los fiscales, Berlusconi mantuvo relaciones íntimas cuando ella era menor de edad.

Entre las personas citadas por los fiscales también figuran las 32 chicas, mayores de edad, que acudieron a las fiestas de supuesta índole sexual organizadas en la residencia del jefe del Gobierno italiano en Arcore, cerca de Milán.

El proceso contra Berlusconi por este "affaire" está agendado para comenzar el próximo 6 de abril ante el Tribunal de Milán.

(fuente: www.lanacion.com.ar - www.elmundo.es)
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:14
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho