Deportes

Los grandes de Europa con resultados dispares

Italia le ganó sin problemas a Ucrania, Alemania cayó ante Australia como local, a Inglaterra se le escapó sobre el final el triunfo ante Ghana en Wembley y Francia empató sin goles con Croacia.

Alemania.-  Australia  dio la sorpresa al vencer por primera vez en su historia a Alemania, que jugó sin muchos de sus titulares, por 2-1, en un partido amistoso disputado este martes en Moenchengladbach (oeste de Alemania).

Si la Nationalmannschaft lidera sin problemas su grupo de clasificación a la Eurocopa-2012 con 15 puntos en cinco partidos, muestra muchas dificultades en los partidos sin nada en juego desde el Mundial sudafricano, donde terminó en tercera posición.

Tras empatar con Dinamarca (2-2) en agosto, Suecia (0-0) en noviembre e Italia (1-1) en febrero, esta vez fue Australia, a la que aplastó por 4-0 en el Mundial-2010, la que le creó problemas en un amistoso.

Italia se impuso por un sólido 2-0 a Ucrania, país coorganizador junto a Polonia en 2012 de la Eurocopa, en un partido amistoso disputado en Kiev y donde Giuseppe Rossi (minuto 27) y Alessandro Matri (81) marcaron para la 'Nazionale'.

Inglaterra dejó escapar la victoria al recibir un tanto de Asamoah Gyan en el descuento final, en el partido que empató 1-1 con Ghana en el estadio londinense de Wembley, en un amistoso en el que Andy Carroll había puesto por delante a los locales.

Francia dejó escapar una gran ocasión para sumar un séptimo triunfo seguido al igualar 0-0 con Croacia, en un amistoso, que marcó una vuelta con polémicas de Frank Ribery al equipo azul.

Numerosos hinchas silbaron a Ribery cuando ingresó en el segundo tiempo por Florent Malouda, en su retorno a la selección, tras la rebelión y eliminación escandalosa de Francia en el Mundial de Sudáfrica.

Por último, Portugal con dos goles de Micael venció por 2-0 a Finlandia
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes