Se constituyó la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios e Inversiones

Este martes por la mañana en conferencia de prensa, que se desarrolló en el Despacho Mayor del Municipio de San Rafael, el presidente de la Cámara Hectór Garcia, junto al Intendente Emir Félix, anunció el nacimiento de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios,

Este martes con la presencia del Señor Intendente, Emir Felix, del subsecretario de subsecretario de Obras Privadas, Enrique Ferraro y los representantes de los emprendimientos Algodón Wine Estates y Champions Club, Cortaderas de la Noria, Solares de Viñuela, Solar del Valle-Country Club y Pueblo Benegas-Club de Campo se anunció la constitución y nacimiento de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios e Inversiones.

Esta iniciativa según su presidente Héctor García tiene como objetivo canalizar todas las inversiones inmobiliarias que puedan llegar a San Rafael a fin de crear un polo de atracción de inversiones de todo tipo.

 
García, quien hizo uso de la palabra durante la conferencia de prensa, destacó "las poisibilidades que tiene San Rafael para ser un sitio atractivo para las inversiones inmobiliarias". Entre las virtudes que la región posee señaló que "este es un maravilloso lugar con características turísticas, productivas,  con calidad de RRHH, una oferta educativa interesante y seguridad en sus calles".

Todas esta características según Garcia "le ofrecen al inversor una opción atractiva y a los emprendedores inmobiliarios la posibilidad de multiplicar los desarrollos existentes".

Por su parte el Jefe de la Comuna felicitó a los empresarios por la iniciativa e indicó que " esta es la forma de trabajar, buscar la asociatividad para generar nuevas ideas que permitan atraer inversiones al Departamento para fortalecer su crecimiento social y económico".

Félix invitó a la Cámara a "seguir trabajando y puso a disposición el Municipio para cualquier tipo de consulta". Asimismo agregó que " oara nosotros intercambiar ideas con una Cámara le otorga un caracter más orgánico a la negociación porque antes teniamos que hablar con cada uno de los emprendedores lo que significaba tiempo y recursos".

Para finalizar el mandatario municipal expresó que " necesitamos de todas la entidades intermedias para seguir creciendo y la constitución de esta Cámara servirá tambien para ir imaginando un plan de ordenamiento territorial y para que las inversiones que lleguen a San Rafael tengan un lugar de referencia que las orienten".

  
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 19:10
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas que desarrolladores inmobiliarios estos son,sobre todo en San Rafael,"ALAMBRADORES INMOBILIARIOS"porque alambran un pedazo de terreno y ponen un aviso en la veloz y otro en el loteo,realmente vergonzoso el tema,igualmente de vergonzozos algunos fotografiados...................
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho