Deportes

Las Leonas cayeron en el último partido en Nueva Zelanda

Fue 2-1 en el cierre de los amistosos con el seleccionado local. Este martes viajaron a Australia, donde el viernes comenzarán una serie de seis encuentros con el seleccionado local.

La serie con Nueva Zelanda no se cerró de la forma en la que esperaban Las Leonas. Es que el seleccionado femenino de hockey cayó 2-1 en su último partido con Nueva Zelanda, en aquel país. Hoy, el equipo dirigido por Carlos Retegui ya viajaba rumbo a Australia para jugar otra serie de amistosos ante el seleccionado local.

Daniela Sruoga marcó el gol del equipo argentino, en tanto que Clarissa Eshuis y Cathryn Finlayson, respectivamente, anotaron los de Nueva Zelanda. "Perdimos en el último minuto pero jugamos muy bien de nuevo como el lunes pasado. Tuvimos diez córners y ellas dos"; destacó enchapa Retegui en declaraciones a la agencia Télam. Con esta derrota, Argentina sumó una caída, un empate (1-1 en el primer partido) y una victoria, la goleada del lunes por 6 a 1.

El seleccionado argentino, que regresará al país el 11 de abril, afrontará la segunda y última etapa de su gira en Australia, país en el que disputará seis amistosos con el representativo local (1, 2, 4, 5, 8 y 9 de abril, los cuatro primeros en Canberra y los otros en Sydney).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial