Deportes

Uruguay ganó 3-2 en partido amistoso ante Irlanda en Dublín

Con goles de Lugano (12), Cavani (22) y Hernández (39), la Celeste le ganó a Irlanda en Dublín 3 a 2 en un amistoso preparatorio para la Copa América.

La selección uruguaya curó sus heridas tras la dolorosa derrota del viernes en Estonia por 2-0, sumando una victoria por 3-2 en su visita ante Irlanda en Dublín, donde marcaron Diego Lugano, Edinson Cavani y Abel Hernández para los sudamericanos; mientras que Long y Fahey (p) convirtieron para los europeos.

Otros dos equipos que se preparan para la Copa América se midieron en La Haya fueron Colombia y Chile, que logró el primer triunfo con Claudio Borghi como entrenador, al imponerse con autoridad por 2-0. Matías Fernández, Matigol , adelantó al equipo con un disparo de falta y su compañero Beausejour abrió distancias con el segundo, asestado un zarpazo que hirió seriamente a los colombianos en su búsqueda de la remontada.

Gracias a un penal atajado por Salomón Libman, Perú con 10 hombres sacó un empate 0-0 con Ecuador en un partido amistoso internacional también disputado en la ciudad holandesa de La Haya.

Por último, Guatemala empató 1-1 con Bolivia en amistoso disputado anoche en el Estadio Carlos Salazar Hijo, con goles de Carlos Pescado Ruiz para el local y Ricardo Piedrel para los sudamericanos, que serán el primer rival de la Argentina en el estreno de la Copa América.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 09:19
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes