Deportes

Uruguay ganó 3-2 en partido amistoso ante Irlanda en Dublín

Con goles de Lugano (12), Cavani (22) y Hernández (39), la Celeste le ganó a Irlanda en Dublín 3 a 2 en un amistoso preparatorio para la Copa América.

La selección uruguaya curó sus heridas tras la dolorosa derrota del viernes en Estonia por 2-0, sumando una victoria por 3-2 en su visita ante Irlanda en Dublín, donde marcaron Diego Lugano, Edinson Cavani y Abel Hernández para los sudamericanos; mientras que Long y Fahey (p) convirtieron para los europeos.

Otros dos equipos que se preparan para la Copa América se midieron en La Haya fueron Colombia y Chile, que logró el primer triunfo con Claudio Borghi como entrenador, al imponerse con autoridad por 2-0. Matías Fernández, Matigol , adelantó al equipo con un disparo de falta y su compañero Beausejour abrió distancias con el segundo, asestado un zarpazo que hirió seriamente a los colombianos en su búsqueda de la remontada.

Gracias a un penal atajado por Salomón Libman, Perú con 10 hombres sacó un empate 0-0 con Ecuador en un partido amistoso internacional también disputado en la ciudad holandesa de La Haya.

Por último, Guatemala empató 1-1 con Bolivia en amistoso disputado anoche en el Estadio Carlos Salazar Hijo, con goles de Carlos Pescado Ruiz para el local y Ricardo Piedrel para los sudamericanos, que serán el primer rival de la Argentina en el estreno de la Copa América.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'