Boca empezó una semana en calma y armonía

En absoluta armonía tras vencer a Colón de Santa Fe como visitante, y con Martín Palermo confirmado por el entrenador, Julio César Falcioni, como titular para el partido del domingo ante Estudiantes, Boca regresó esta mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla. Falcioni deberá decidir si mantiene el esquema que presentó ante el Sabalero, con Juan Román Riquelme como media punta junto a Martín Palermo, y a Riquelme como enlace

En absoluta armonía tras vencer a Colón de Santa Fe como visitante, y con Martín Palermo confirmado por el entrenador, Julio César Falcioni, como titular para el partido del domingo ante Estudiantes, Boca regresó esta mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla.

Si bien aun no dispuso trabajos tácticos para ir delineando el equipo que recibirá al actual líder del torneo Clausura, Falcioni deberá decidir si mantiene el esquema que presentó ante el Sabalero, con Juan Román Riquelme como media punta junto a Martín Palermo, o incluye nuevamente a un atacante definido y a Riquelme como tradicional enlace.

Tras una ligera entrada en calor, los futbolistas realizaron ejercicios físicos en el campo, de los que no participaron Riquelme y Sebastián Battaglia, aunque el mediocampista ofensivo, quien le dio el triunfo al xeneize en Santa Fe, se sumó al grupo luego de un trabajo específico en el gimnasio.

Battaglia se entrenó diferenciado a causa de una tendinitis, que le impidió ser parte del plantel que visitó a Colón el pasado domingo.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 01:40
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes