Diego Buonanotte, ¿desde el arranque en River?

El entrenador de River, Juan José López, estaría pensando en poner de titular a Diego Bounanotte, quien tuvo un buen rendimiento el pasado sábado ante Newell´s, en lugar de Manuel Lanzini en el próximo partido frente a Quilmes. Además, Adalberto Román ya estaría en condiciones para volver al primer equipo. Si bien el técnico Juan José López aún no decidió la formación titular, el Buonanotte que apareció ante Newell's fue el del vuelo que se esperaba de él

El entrenador de River, Juan José López, estaría pensando en poner de titular a Diego Bounanotte, quien tuvo un buen rendimiento el pasado sábado ante Newell´s, en lugar de Manuel Lanzini en el próximo partido frente a Quilmes. Además, Adalberto Román ya estaría en condiciones para volver al primer equipo

Si bien el técnico Juan José López aún no decidió la formación titular, el Buonanotte que apareció ante Newell's fue el del vuelo que se esperaba de él.

"Y... La verdad es que a nadie le gustaría salir. Pero si me toca arrancar en el banco, daré lo mejor para cuando tenga que entrar", dijo hoy Lanzini por ESPN radio al ser consultado sobre su posible salida de la formación titular.

En tanto, el paraguayo Adalberto Román, quien se recupera de una distensión en el aductor derecho, trabajó a la par de sus compañeros en la vuelta al entrenamiento en el Monumental y estará seguramente en el equipo titular del domingo.

Con el regreso del defensor paraguayo, Roberto Pereyra irá al banco y Juan Manuel Díaz volverá a la posición de lateral volante por izquierda.

El equipo ante Quilmes sería con Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Díaz; Erik Lamela, Lanzini o Buonanotte; y Leandro Caruso.

Otra de las dudas que se develarán en la semana es si Rogelio Funes Mori ocupa un lugar en el banco de suplentes, tras haber jugado los noventa minutos en el partido de Reserva ante Newell's. el delantero dejó atrás una pubialgia y tiene chances de estar entre los relevos.

Antes del inicio de la práctica, el técnico mantuvo una charla con el plantel en el campo de juego, luego de lo cual los jugadores hicieron trabajos físicos y futbolísticos.

López ensayó ejercicios de definición con todo el plantel, en busca de la efectividad frente al arco contrario que el equipo sólo mostró en algunos partidos. Por su parte, Mariano Pavone, quien se recupera de un desgarro, trotó alrededor del campo de juego junto a Maximiliano Coronel, otro que intenta salir de una lesión.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 08:34
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes