Serios problemas por las intensas lluvias en Mendoza

Calles anegadas, hundimiento de patios, viviendas en peligro de derrumbe y colectores de agua desbordados.

La intensa lluvia que comenzó hoy a la madrugada ha dejado serias secuelas en la mayoría de los departamentos de la provincia.

En declaraciones radiales, Rafael Garay, Director de Defensa Civil explicó que en la zona de capital -en la intersección de San Martín y Martín Zapata- se produjo un gran pozo que dificulta el tránsito.

En el departamento de Guaymallén se produjeron intensas inundaciones. La calle Alberdi, aledaña a la terminal de ómnibus, estaba totalmente intransitable debido a la fuerte corriente de agua que circulaba por esa arteria.

En la terminal misma, había gran cantidad de pasajeros recién llegados que no podían acceder a un taxi. Cabe destacar, que cuando el nivel de agua aumenta en demasía, los taxis no circulan –especialmente por Guaymallén- porque las calles están intransitables.

En el acceso Sur, se acumuló gran cantidad de agua bajo los puentes por lo que se podía observar cantidad de autos varados entre las seis y las siete de la mañana.

Según Garay, los departamentos más afectados fueron: Las Heras, el oeste de Godoy Cruz y en Guaymallén, San José y Bermejo.

En todo Mendoza, se vivieron situaciones similares con hundimientos de patios y techos y desborde de cloacas.

Por lo pronto en Las Heras, en calle 3 de febrero y San Martín, se reportó que hay una vivienda con peligro de derrumbe.

Por su parte, desde  Obras Sanitarias Mendoza, descartaron que vayan a existir problemas en el suministro de agua  a causa de las tormentas.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial