Deportes

En España hablan de una trama secreta: ¡Messi está lesionado!

El diario deportivo Sport asegurá que el jugador del Barcelona tiene una sobrecarga en el aductor derecho y por eso no será de la partida esta noche ante Costa Rica.

Esta claro que cada uno de los periódicos tira para donde le conviene, pero aquí la comba de la información es muy notoria. Por un lado Olé y Clarín dieron a entender que La Pulga no será titular esta noche a las 23 (hora argentina) por las presiones de la directiva del Barcelona que temen una nueva lesión. En Catalunya asegurán que la estrella ya se lesionó.

Según Sport

Lionel Messi no será titular esta noche, en el partido que Argentina jugará ante Costa Rica según se apunta en la prensa argentina. El diario argentino Clarín apunta que el Balón de Oro será sustituido por José Sosa o Angel Di María en el once inicial, ya que el seleccionador Sergio Batista quiere hacer pruebas.

Lo que no se cuenta, es que el motivo de que no sea titular es que está lesionado. Según ha podido saber SPORT, Messi tiene unas molestias en los abductores que es lo que ha provocado que Sergio Batista, seleccionador de Argentina, haya tenido que cambiar de opinión. Así, si el lunes aseguraba que sería titular, este martes ya decía lo contrario. El tema es que él aseguraba que estaba cansado cuando la realidad es que tiene una lesión de la que habrá que ver las consecuencias.

La lesión ha sido reconocida más tarde por la propia AFA (Agrupación de Futbol Argentino) en un comunicado en el que se afirma que el jugador tiene una "sobrecarga en el aductor derecho y está siguiendo tratamiento de kinesiología.

Hay que recordar que junto a Messi viaja siempre el recuperador Juanjo Brau, hombre de confianza y quien, sin duda, ya estará trabajando en la recuperación del jugador.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María