Deportes

Un referente para sacar a Central del mal momento

El Negro, Omar Palma, emblema del conjunto rosarino, llega al Canalla como DT; a las 18 firmaría su contrato y mañana se haría cargo del plantel profesional.

La comisión directiva de Rosario Central se encuentra reunida para aprobar la contratación de Omar Palma, ídolo de la institución, en reemplazo del técnico renunciante Héctor Rivoira.

El "Negro" firmaría hoy a las 18 el contrato en la sede del club y mañana dirigiría su primera práctica. "Aún faltas definir algunas cositas", dijo el Negro en Estadio Tres.

Fue el mismo Palma el que anticipó este mediodía que el acuerdo está muy cerca, al tiempo que deslizó que planea un cuerpo técnico de ex jugadores canallas del cual Alfredo Killer sería integrante.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 08:42
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En efecto, es nuestra ultima esperanza para llegar a ocupar un lugar en la promocion, pero del ascenso, no la otra... Aunque estamos mas cerca de la B Metro. Pero, bueno, dicen que lo ultimo que se pierde es la fe. A laburar, sacar del equipo a Valentini, Braghieri y los que no esten a la altura de esta patriada que empieza Central a partir del lunes. Ademas, les doy un dato: "misteriosamente" el Kily se recupero y entrenara el jueves para llegar al lunes. No creo... pero en este ultimo tiempo en Central cualquier cosa puede pasar... Vamos canaya querido! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! TE AMO!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial