Deportes

Finalmente Messi no jugará esta noche ante Costa Rica

"La Pulga" se quedará afuera del amistoso ante el combinado centroamericano producto de la presión ejercida por el Barcelona para cuidar al rosarino. Sosa o Di María, los candidatos a reemplazarlo.

Horas antes del comienzo del segundo amistoso que la Selección disputará ante Costa Rica en el marco de la doble fecha FIFA, se confirmó que Lionel Messi no será parte del equipo argentino producto de un pedido del Fútbol Club Barcelona.

Por intermedio del fisioterapeuta de Messi, Juan Brau, la institución española hizo llegar al cuerpo técnico una solicitud para que el rosarino fuese excluido del encuentro de esta noche, debido a la carga de partidos que acumula y a los compromisos definitorios que tiene en el futuro más cercano.

Además del choque del próximo fin de semana ante Villarreal en el que Barcelona intentará mantener los 5 puntos de ventaja que tiene sobre el Real Madrid -si es que la Liga española finalmente no posterga la próxima fecha por un conflicto con la televisación abierta de los partidos-, Lionel tiene por delante los cuartos de final de la Champions League y la final de la Copa del Rey.

El viaje de Messi para sumarse a la delegación argentina en Nueva Jersey había sido tema de debate en España en la previa de los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica, porque el periplo le demandaría al argentino la recorrida de 20 mil kilómetros en poco más de una semana.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 22:51
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿A quién le importa un partido de la selección sin el mejor jugador de todos los tiempos, Lio Messi? Mejor: me voy a dormir temprano.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia