Kate Kirby expone sus "Estaciones"

La Bolsa de Comercio de San Rafael inauguró recientemente la muestra de pinturas "Estaciones" de Kate Kirby, una colección de paisajes realizados en óleo. Las obras estarán expuestas hasta el 27 de mayo.

La Bolsa de Comercio de Mendoza en permanente apoyo a la cultura y al arte actual, local y
regional, inicia este año de exposiciones de arte en su sede de San Rafael.

En esta oportunidad presenta la obra de Kate Kirby, una colección de paisajes realizados en óleo que la artista a titulado “Estaciones” y ellas nos dice al respecto de su obra : “Las estaciones del año...Estaciones de la vida...En esta serie combino la observación detallada con el amor al color para crear una respuesta personal y vívida a la luz, las formas y los colores de su entorno, en San Rafael mi hogar adoptivo”.

En su obra Las Estaciones Kate Kirby nos está obsequiando una mirada muy particular de nuestros paisajes. En la podemos apreciar el amor por el color y la fascinación por la forma, la solidez de las cosas.

La inauguración es el viernes 01 de abril a las 20:30. En la Sede de Pellegrini 120. San Rafael.

Habrá un cóctel de bienvenida. La entrada es libre y gratuita.

Las obras estarán expuestas hasta el 27 de mayo y la muestra puede ser visitada de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.

Sobre la artista:

Kate Kirby (Escocia) se ha formado en Chipre Colegio de Arte. Edinburgh College of Art. BA (Hons) de dibujo y pintura. Leith Escuela de Arte de Edimburgo. Curso de la Fundación. University College de Dublín. BA (Hons) Filosofía e Inglés.

Ha recibido premios y becas como Artes Hola, Inverness. Beca de Viaje. Edinburgh College of Art. Andrew Grant Viajes de Premio. Edinburgh College of Art. Andrew Grant Viajes de Premio.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Escocia desde al año 1997. Desde hace tres años que está radicada en San Rafael junto a su familia.

Contacto: 2627-533831 / 2625-664254
phiarte@gmail.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes