Pobre repudio de los Concejales de la oposición al bloqueo a Clarin y La Nación

El concejal demócrata Jorge Garcia expresó este lunes antes del inicio de la sesión del Concejo Deliberante, el repudio del Partido Demócrata al bloqueo que sufrieron los dos diarios nacionales, el resto de la oposición acompañó pero el Justicialismo se negó a hacerlo. Mientras tanto, los Senadores Nacionales del FPV expresaron su repudio al hecho.

Los concejales de la oposición repudiaron el bloqueo que sufriera el domingo los diarios Clarin y La Nación. Desde el Bloque demócrata Jorge García condenó los bloqueos que impidieron la salida del periódico porteño y abogó por la libertad de expresión y la pluralidad de las voces.

El resto de los concejales de la oposición acompañaron el repudio sumando voces en contra del bloqueo que sufrieron los diarios nacionales. Por su parte el Bloque Justicialista a traves de Héctor Navarro no acompañó la moción porque según el edil "Clarin es un desestabilizador de la Democracia y del Gobierno Nacional".

Durante su discurso Navarro cuestionó los contenidos del Diario Clarin y acusó al periódico " de golpista" . Asimismo en el final de su alocución indicó que " estamos a favor de la libertad de expresión y la pluralidad de las voces".

Sin decirlo explicitamente Navarro acompañó la postura del Gobierno que catalogó al conflicto "como un simple reclamo gremial" sin tener en cuenta que este hecho viola la libertad de comercio y de expresión. Sin embargo, en el Congreso Nacional, los Senadores del Bloque del Frente para la Victoria apoyaron el reclamo de la oposición y se manifestaron en contra de cualquier atentado contra la libertad de expresión.El resto del bloque justicialista no emitió opinión al respecto y la postura de Navarro determinó el comportamiento del Bloque. 
Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 06:01
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que muchacho,aparte de ser prepotente vive en una nube de pedos...Dios mio da verguenza ajena y encima creo que es presidente de un Club tambien---golpista sos vos porque con politicos como vos la gente pide golpes de estado.....una vida de pato-tero porque grita en un lado y tiene los huevos en otro...vergonzoso el tipo,vergonzoso
    4
  2. Hasta los legisladores KK del Congreso repudiaron el bloque. Concejales KK de San Rafael ¿¿¿ qué les pasa?? y ..bueno ....nada porque no piensan. Hagan honor al puesto.
    3
  3. Hector Navarro es una vergüenza para la institución del Concejo Deliberante. Defendés actitudes golpistas a la libertad de expreción y tenés el tupé de decir que los medios de comunicación que no transmiten lo que a vos te gusta escuchar, son golpistas....te queda grande el cargo pareciera ser
    2
  4. Héctor Navarro está en la famosa "nube de úbeda" se dice y acto seguido se contradice,lo que llama la atención que los otros concejales peronistas kk aceptaron sus palabras.¡¡REACCIONEN!!! o que éste señor no hable más
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México