Deportes

Buonanotte podría ir de titular ante Quilmes

Para el próximo partido frente a Quilmes, el entrenador de River, López, estaría pensando en poner de titular al Enano, quien tuvo un buen rendimiento el pasado sábado ante Newell´s, en lugar de Manuel Lanzini; Adalberto Román volvería al primer equipo.

El entrenador de River, Juan José López, estaría pensando en poner de titular a Diego Bounanotte, quien tuvo un buen rendimiento el pasado sábado ante Newell´s, en lugar de Manuel Lanzini en el próximo partido frente a Quilmes. Además, Adalberto Román ya estaría en condiciones para volver al primer equipo

Si bien el técnico Juan José López aún no decidió la formación titular, el Buonanotte que apareció ante Newell's fue el del vuelo que se esperaba de él.

En tanto, el paraguayo Adalberto Román, quien se recupera de una distensión en el aductor derecho, trabajó a la par de sus compañeros en la vuelta al entrenamiento en el Monumental y estará seguramente en el equipo titular del domingo.

Con el regreso del defensor paraguayo, Roberto Pereyra irá al banco y Juan Manuel Díaz volverá a la posición de lateral volante por izquierda. El equipo ante Quilmes sería con Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Díaz; Erik Lamela, Lanzini o Buonanotte; y Leandro Caruso.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'