Deportes

Amenazan de muerte a un jugador del Ascenso

Se trata de Fabricio Sánchez Varela, mediocampista de Tiro Federal de Morteros, un equipo del Argentino B. Recibió en su casa un paquete anónimo con intimidaciones.

 "Fue un momento horrible. Estábamos durmiendo y pensé que se trataba de un robo, pero cuando escuché una moto que se iba alejando salí y me di cuenta de que se trataba de otra cosa". Fabricio Sánchez Varela, de 33 años, asegura que es la primera vez que le toca vivir algo así en el mundo del fútbol.

La amenaza, perpetrada a través de un paquete anónimo que rompió uno de los vidrios de su casa de la localidad cordobesa de Morteros, tendría que ver con la derrota de Tiro el pasado fin de semana ante Ben Hur.

Lo insólito, si se quiere, es que el equipo marcha líder en su zona, con cinco puntos de ventaja sobre su clásico rival, 9 de Julio, que pelea la clasificación precisamente con Ben Hur.

"Es la primera vez que me pasa algo así, nunca viví algo similar en ningún lado", insistió el experimentado futbolista en declaraciones al diario La Voz.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'