Así chateó con nosotros el director de la revista Barcelona

Pablo Marchetti pasó por MDZ y habló de la actualidad político-mediática con los lectores. "El padre pato es mi ídolo", lanzó entre otros irónicos comentarios. Mirá las sugestivas respuestas del periodista y una galería de fotos de su estadía en la redacción.

Sin rodeos y con la prendidez que lo caracteriza, Pablo Marchetti arribó esta mañana a la redacción de MDZ y mantuvo una dinámica charla online con los lectores. "Sacamos 30.000 ejemplares, aunque Gracias Fernández Meijide dice que son 9000", repondió, entre otros comentarios "barcelonísticos".

Marchetti y su "Conjunto Falopa", esta noche Lubilu Bar

Además de su actividad en los medios, Marchetti es la voz de "Conjunto Falopa", banda que se presentará esta noche en Libilu Bar, situado en Gutiérrez 271 de Ciudad. Allí intepretarán tangos, milongas y temas de su autoría. "Hoy tocamos en pequeño formato, con Fede Marquestó en guitarra", explicó el cantante. A su vez, a las 19:30, el director de Barcelona disertará en el Concejo Deliberante de San Martín, en Alem y 25 de Mayo.

Mirá la charla que mantuvo Marchetti con los lectores de MDZ:

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|14:55
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante Barreda Presidente!!!
    3
  2. Busqué el término "prendidez" en el diccionario de la RAE y éste largó una carcajada. Podrían aclararme el significado
    2
  3. sinceramente un groso como dicen ahora .no lo habia sentido nunca me enganche con la nota maravilloso el pelado ,verdadero uso de la democracia y el verdadero periodismo objetivo felicitaciones
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016