Un micro volcó en Rosario y hay al menos cuatro muertos

Un micro volcó esta madrugada sobre la ruta nacional 34, a la altura del barrio Nuevo Alberdi. Además de la víctimas fatales, el hecho provocó heridas a la mayoría de los pasajeros. En lo que va de enero, ya murieron más de 100 personas por el tránsito.

Al menos cuatro personas murieron y una cantidad aún no precisada de heridos fue el resultado del vuelco de un micro en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo esta madrugada en la intersección de la Ruta Nacional 34 con la calle Gratoli, a la altura del barrio Nuevo Alberdi, donde un ómnibus de la empresa Bus, y por motivos que aún se desconocen, perdió el control y volcó sobre la mencionada autovía.

Voceros de la comisaría Sub segunda de Rosario indicaron que cuatro pasajeros murieron en el acto mientras que el 80% del pasaje resultó con heridas de diversa consideración.

Además de la policía, intervienen personal del cuartel de bomberos de Rosario y médicos del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:39
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México