Deportes

Balotelli investigado por arrojar dardo a un juvenil

El delantero, compañero de Carlos Tevez en el Manchester City, es investigado debido a informaciones surgidas, según las cuales le habría arrojado un dardo a un jugador de divisiones inferiores.

La versión publicada por el diario The Independent señala que el jugador al que Balotelli, de 20 años, integrante del seleccionado italiano, le arrojó el dardo "no recibió heridas" tras el incidente.

El City todavía tiene que comprender totalmente por qué Ballotelli tiró el dardo y le dará la posibilidad de ofrecer una explicación antes de decidir qué medida tomar, según The Independent.

El caso, que habría ocurrido en un restaurante, tuvo una amplia repercusión en la prensa de Italia, donde el jugador actuó en el Inter de Milán.

La Gazzetta dello Sport publicó en su tapa de hoy un comentario que señala que "Balotelli es un talento que no sabe controlarse".

Se dijo que el también italiano Roberto Mancini, DT del Manchester City le pedirá en las próximas horas explicaciones al jugador, que ya ha sido protagonista de otras actitudes violentas.

Balotelli, de padres ghaneses y nacido en Sicilia, fue confiado a una familia italiana cuando tenía 3 años, por orden de un Tribunal de Brescia. Luego vivió en Concesio, un pequeño pueblo cercano a Brescia, en Lombardía.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial