Deportes

Migliore: "Hay que afinar el tren delantero del Falcon"

El arquero de San Lorenzo, un referente y con grandes actuaciones defendiendo la valla "azulgrana", analizó con humor la actualidad del equipo, que es escolta de Estudiantes y virtual puntero del Clausura. "Tenemos que meterla un poco más en el arco rival", sintetizó

"De a poco se van armando las piezas del Falcon, Ramón nos felicitó por la entrega. Se sintió la ausencia de Tula y por eso hicimos un esfuerzo doble", manifestó Pablo Migliore en diálogo con ESPN radio Rivadavia. San Lorenzo logró un triunfo fundamental en Bahía Blanca, ante la revelación del campeonato, y se posicionó con 13 puntos detrás de Estudiantes, que tiene 15.

El arquero se mostró optimista con el presente y el futuro del equipo, más después de "ganar un partido contra el puntero y en un campo de dimensiones tan chicas". "El Ciclón" todavía tiene un partido pendiente, ante Vélez, que de ganarlo le permitiría alcanzar la cima. "Hay que cuidar nuestro arco siempre y ser contundentes en el rival. Me siento cómodo, con protección y solidez", añadió.

El ex Boca y Racing reveló que "no sé si es mi mejor momento, pero sí muy importante. Me siento respaldado por mis compañeros y por Ramón". El guardavallas estuvo desde el inicio en todos los partidos que disputó el elenco del riojano Díaz y sólo sufrió tres goles en contra.

El "22" se volvió a referir a los episodios de violencia que azotan las canchas del fútbol argentino y opinó que "los arqueros estamos muy cerca de las tribunas, hay que controlar esa situación. Cuando salimos de la cancha, uno tiene una vida. Mientras no se sancione a los clubes como corresponde, nada cambiará". "Pablito" se expresó a favor de la quita de puntos porque "tienen un valor menor que la pérdida de una vida".

Además de elogiar y respaldar a su amigo personal Martín Palermo sobre el final de la charla, dejó en claro cuáles son las chances de San Lorenzo de alzarse con el título en el final del certamen: "No nos sobra nada, pero tenemos las mismas armas que los demás para ganar el torneo".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:56
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'