Milwaukee cayó y complicó su clasificación

El equipo de Carlos Delfino perdió ante Charlotte Bobcats, otro de los que buscan un lugar en los playoffs, por 87-86, y quedó a tres juegos de Indiana, octavo en la Conferencia Este; el Lancha estuvo 34 minutos en cancha, en los que aportó cinco puntos, misma cantidad de asistencias y tres rebotes. A seis minutos del final, los Bucks estaban arriba por siete puntos. Sin embargo, terminó cayendo por 87-86.

Milwaukee está en busca de un lugar en los playoffs de la NBA, por lo que cada partido es decisivo para los Bucks. Anoche debía medirse ante los Bobcats, otro de los competidores a quedarse con una plaza para las series finales en la Conferencia Oeste. El equipo de Carlos Delfino, que se encuentra a tres encuentros de Indiana, octavo de la Conferencia, llegaba con un triunfo por debajo de su rival de turno. Por lo que una victoria le permitiría igualar su registro y, a su vez, acercarse a los Pacers. A seis minutos del final, los Bucks estaban arriba por siete puntos. Sin embargo, el visitante no supo mantener la ventaja y, en un final apasionante, terminó cayendo por 87-86.

Después de varios encuentros siendo uno de los grandes protagonistas, Carlos Delfino tuvo un discreto aporte de cinco puntos, al acertar uno de sus cuatro intentos de triples, y los dos lanzamientos libres que tuvo desde la línea de personal. A su vez, el santafecino también colaboró con tres rebotes, cinco asistencias y dos robots, durante los 34 minutos que estuvo en cancha.

Los máximos encestadores de los Bucks fueron el australiano Andrew Bogut y Brandon Jennings, ambos con 26 puntos.

Por el lado de los Bobcats, Stephen Jackson fue el goleador de su equipo con 18 unidades.

Si bien todavía queda camino por recorrer y no hay nada dicho, el tiempo apremia a los equipos que necesitan sumar victorias para llegar a meterse entre los 16 mejores. Por eso, con esta derrota Milwaukee complicó su clasificación, aunque todavía mantiene las ilusiones de clasificar.

Los Bucks registran una ficha de 29 triunfos y 44 caídas, mientras que Indiana consiguió una importantísima victoria ante Boston para afianzarse en el octavo lugar del Este y seguir sacando ventaja de sus principales perseguidores. Así estiró a tres encuentros la distancia que lo separa de Milwaukee, mientras que mantiene la diferencia de dos juegos que venía teniendo sobre Charlotte (31-42).

En otro de los encuentros correspondientes a una nueva jornada de la NBA, Andrés Nocioni no estuvo presente en la victoria de los Philadelphia Sixers sobre los Chicago Bulls por 97-85.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:24
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial