Cagna le dijo no al ofrecimiento de Rosario Central

El ex entrenador de Tigre y Colo Colo se mostró "agradecido por la propuesta" del equipo Canalla pero, "por cuestiones personales", decidió no hacerse cargo del conjunto rosarino; Luis Zubeldía y Jorge Burruchaga, entre los principales candidatos. De esta manera, la dirigencia deberá volver a salir a la carga en busca de un técnico que pueda marcarle el camino al equipo de volver a la máxima categoría del fútbol argentino

Los tiempos que corren no son los mejores para Rosario Central. El Canalla no hace pie en el campeonato de la Primera B Nacional y, a su vez, la floja campaña ya se cargó al segundo entrenador, tras la salida de Héctor Rivoira después de la caída ante la CAI por 3-1. Con la renuncia del "Chulo", el primer nombre que se barajó para hacerse cargo de este difícil momento del equipo rosarino fue el de Diego Cagna, quien recientemente dejó de ser el entrenador de Colo Colo, de Chile. Sin embargo, el ex técnico de Tigre rechazó el ofrecimiento que le formularon los dirigentes canallas.

De acuerdo a lo consignado por Télam, una fuente de la entidad de Arroyito reconoció que Cagna se mostró "agradecido por la propuesta" pero que resolvió no hacerse cargo del equipo, por "cuestiones personales".

De esta manera, la dirigencia deberá volver a salir a la carga en busca de un técnico que pueda marcarle el camino a un equipo, que se le está haciendo muy dura la misión de volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

Entre los candidatos que surgen aparecieron los nombres de Luis Zubeldía (ex Lanús) y Jorge Burruchaga (ex Arsenal, Independiente y Estudiantes de La PLata, entre otros clubes).

Por lo pronto, el plantel `canalla` retornó hoy a los entrenamientos, bajo estrictas medidas de seguridad, en el predio de Arroyo Seco, y bajo las órdenes del preparador físico Miguel Quiroga.

Tanto Germán Rivarola como Cristian González, dos de los más experimentados del plantel, regresaron hoy a los entrenamientos y estarían a disposición del futuro técnico, de cara al partido del lunes ante Ferro, por la 27ma. fecha del certamen. Precisamente, el encuentro ante la entidad de Caballito modificó el horario originalmente previsto, por cuestiones de seguridad: de las 21.05 pasó a las 15.30, luego de las agresiones verbales y el hostigamiento que la delegación centralista vivió en la madrugada del domingo en el Aeropuerto de Fisherton, a la llegada desde Comodoro Rivadavia.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'