Deportes

MDZ en el vestuario: caras de felicidad, tras la victoria de la Lepra ante Brown

Los protagonistas mostraron toda la alegría por volver a la victoria en el Bautista Gargantini ante Almirante. Escuchá lo que dijeron los hacedores de un nuevo triunfo mendocino.

Independiente Rivadavia logró un triunfo clave ante Almirante Brown de Isidro Casanova. Fue por 1 a 0 con gol del zarateño Javier Velázquez, quien la última jugada del partido estampó el desnivel mendocino.

Todos coincidieron en la mala performance mostrada por el elenco Azul, que no hizo pie en un duro partido que lo tuvo más veces al borde del abismo, que rozando el cielo con las manos.

Era pura alegría el vestuario mendocino, pero fueron cautos a la hora de festejar, porque todavía quedan muchas finales y ahora se viene el clásico ante San Martín de San Juan en la vecina provincia.

“Nosotros no tuvimos un buen partido, pero a diferencia de los otros donde fuimos superiores. Ahora pudimos ganar y darle a los hinchas una razón para festejar”, disparó el goleador de la noche, Javier Velázquez.

Sobre su festejo a lo loco, el ex Racing dijo: “Trabajamos duro en la semana para lograr esto. Fue una forma de desahogarme”, concluyó el delantero.

Escuchá a los protagonistas Azules.






 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'