Narcocriminalidad detuvo a dos personas que comercializaban marihuana y cocaína

En un procedimiento realizado en Pueblo Soto, en las calles Esquiú y Lavalle fueron detenidos dos jóvenes que vendían cocaína y marihuana. En el mismo procedimiento se secuestraron varios teléfonos celulares y un revólver Colt Special 38 Largo

Personal policial de la división narcocriminalidad de San Rafael, en base a una investigación relacionada con el comercio de sustancias estupefacientes en la zona norte de nuestra ciudad, denominada como Pueblo Soto, concluyó que dos jóvenes de 21 y 34 años, apodados "Leo" y "Gordo", domiciliados en calle Esquiú al 900 y calle Lavalle al 1700 aproximadamente, en forma diaria vendían droga a jóvenes de la zona.

La sustancia que los sujetos comercilizaban era mayormente cocaína, motivo por el cual durante la mañana del lunes, personal de la citada división contando con el apoyo de personal de la Unidad Investigativa Zona Sur, UMAR, Motorizada, y UEP, munidos de las correspondientes órdenes de allanamiento emitidas por el titular del Juzgado Federal de San Rafael, Dr. Ariel Puigdéngolas, ingresaron a los domicilios donde se procedeó al secuestro de la suma de $ 200 pesos en efectivo, más catorce envoltorios de nylon con una sustancia blanquecina que realizadas las pruebas pertinentes, resultó ser cocaina, y un trozo de la misma sustancia blanquecina en forma de piedra en el interior de una bolsa de nylon, completando un peso total 100 grs.

En el mismo procedimiento también se secuestró un trozo de sustancia vegetal que resultó ser marihuana, compactada y semillada, con un peso de 30 gramos más un revolver calibre 38 largo marca Colt special de color empavonado negro, numero fabril 465154, con la cantidad de 12 proyectiles del mismo calibre. También se secuestraron dos teléfonos celulares marca Sony Ericsson y LG, como así también elementos de fraccionamiento y corte, entre ellos dos cuchillos de cocina, una tarjeta de Nevada y recortes de bolsas pequeñas y papel para armar cigarrillos.

En el domicilio de la calle Lavalle se requisó un trozo de sustancia blanquecina en forma de piedra envuelto en una bolsa de nylon, con un peso de 100 grs, más un trozo de marihuana de forma compactada y semillada también con un peso 100 gramos, más la suma de $200 en efectivo, y un telefono celular marca Nokia 5200.

Los tenedores de estas sustancias y efectos quedaron imputados y detenidos a disposicion del magistrado interviniente y serán trasladados a sede tribunalicia.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:14
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial