Deportes

El Tomba ya está en Uruguay esperando por Peñarol

Godoy Cruz ya se instaló en Montevideo a la espera del choque crucial del próximo jueves frente a Peñarol.

Godoy Cruz ya se instaló en Montevideo a la espera del choque crucial del próximo jueves frente a Peñarol. La delegación por la tarde comenzó con los trabajos de preparación en las instalaciones del club Defensor Sporting donde trabajarán hasta el miércoles.

La delegación ya esta en Montevideo; tras masticar el empate injusto ante Tigre, el plantel completo, junto a algunos dirigentes arribaron a Montevideo a las 14:30 horas y después del almuerzo y un descanso, el plantel se dirigió a las 19 horas hacia las instalaciones del club uruguayo Defensor Sporting.

Los jugadores realizaron trabajos regenerativos y tras la práctica los jugadores se dirigieron nuevamente hacia el hotel Sheraton, el bunker de Godoy Cruz en Uruguay.

Mañana los jugadores volverán a entrenar en el predio de Defensor Sporting, en esta nueva jornada los jugadores trabajaran en lo físico y realizaran fútbol en espacios reducidos. El miércoles el “Polilla” dispondrá de la última práctica y ahí confirmará los 11 que jugarán ante Peñarol el jueves por la noche.

¿Qué equipo saltara a la cancha? Todo indicaría que el entrenador solo introduciría una sola modificación respecto al equipo que por Copa Libertadores empató con Independiente de Avellaneda.

Se trataría de la inclusión de Ariel Rojas (ya recuperado de una distensión muscular) en lugar de Fabricio Núñez y así de esta manera el entrenador buscará plantear un esquema con un solo delantero y con un mediocampo poblado, como bien lo realizo enfrentando a Independiente y Estudiantes.

Fuente: www.bodegue.com.ar
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:46
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia