Deportes

Ramón Díaz, con problemas para recibir a Colón

La suspensión de los defensores Cristian Tula y Jonathan Bottinelli le crearon un rompecabezas al director técnico de San Lorenzo que deberá rearmar la defensa para jugar ante el Sabalero.

Aunque Díaz recuperará tres soldados importantes (el peruano Giancarlo Carmona y los paraguayos Néstor Ortigoza y Aureliano Torres, quienes vuelven de jugar con sus respectivas selecciones), la baja de Tula y Bottinelli supone un verdadero problema, toda vez que los considera titulares indiscutibles.

Lo más probable es el ingreso de Carmona como stopper por la derecha, el traslado de Jonathan Ferrari a la posición de líbero (en el lugar de Tula) y el ingreso de Diego Placente o Juan Palomino como stopper por la izquierda, el sitio de Bottinelli.

El regreso de Ortigoza y Aureliano Torres también le haría cambiar el mediocampo, en el que saldrían Sebastián Luna y Guillermo Pereyra; y el ataque no sufriría variantes respecto del que formó en la victoria sobre Olimpo, en Bahía Blanca (1-0).

El equipo sería entonces el siguiente: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari y Diego Placente; Aureliano Torres, Nèstor Ortigoza, Juan Manuel Torres y Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro.

"Somos un equipo batallador -dijo hoy Migliore en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia-. No estamos para regalar nada, pero no nos sentimos menos que nadie y vamos a dar pelea por el título".

"A partir de las características de nuestros jugadores tratamos de cuidar el cero en nuestro arco y después, ser contundentes. De a poco se van armando las piezas del Falcon, como dice Ramón; nos falta ajustar un poco el tren delantero para que la pelota entre más veces en el arco de enfrente", concluyó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'