Deportes

Fabbiani otra vez lesionado será baja ante Lanús

El delantero Cristian Fabbiani acusa una contractura muscular y será esperado por el técnico de All Boys, José Romero, para determinar si es titular o no en el equipo de Floresta.

El delantero Cristian Fabbiani acusa una contractura muscular y será esperado por el técnico de All Boys, José Romero, para determinar si es titular o no en el equipo que este sábado se medirá con Lanús, por la octava fecha del torneo Clausura.

Fabbiani realizó hoy labores diferenciadas en el entrenamiento que el plantel albo desarrolló en el predio del Banco Central de la zona de Tapiales.

El robusto atacante está con una carga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, razón por la cual no será arriesgado en la práctica de fútbol que se efectuará mañana.

También están con diferentes traumatismos, aunque sin mayores contratiempos, el lateral Cristian Vella, el volante Fernando Sánchez y el goleador Mauro Matos.

El zaguero Carlos Casteglione, ya recuperado de una distensión en su rodilla izquierda, se entrenó hoy con normalidad y estaría en condiciones de alistarse en el elenco `granate`.

A diferencia de lo ocurrido durante los últimos cuatro lunes, el jujeño Ariel Ortega concurrió hoy al entrenamiento y trabajó intensamente a lo largo de las casi dos horas y media que duró la rutina física y fútbolística. El plantel de la entidad de Floresta volverá mañana a trabajar, desde las 10, en el predio del Banco Central, para afinar la preparación con miras al choque con Lanús, previsto para el sábado, a las 14, en el estadio Islas Malvinas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial