Deportes

Mohamed deberá armar un rompecabezas para jugar ante Gimnasia

El DT de los Rojos, Antonio Mohamed, no podrá contar con Nicolás Cabrera para el próximo partido ante Gimnasia, porque sufrió un desgarro; Hilario Navarro, en duda.

El volante Nicolás Cabrera acusa un desgarro y estará de baja en el equipo de Independiente que este viernes visitará a Gimnasia y Esgrima, en La Plata, en uno de los adelantos de la octava fecha del torneo Clausura.

Por su parte, el arquero Hilario Navarro está en duda para formar parte del conjunto que dirige Antonio Mohamed este viernes, a las 19.10, después de corroborarse que padece un traumatismo en la cabeza del peroné.

Cabrera se sumó a la lista de lesionados del elenco `rojo`, al comprobarse hoy que tiene una ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha.

De esta forma, el ex mediocampista de Velez Sarsfield figura en la misma nómina que Matías Defederico (desgarro) y Leandro Gracián (distensión), quienes tampoco estarán a disposición del DT para el próximo cotejo ante el `Lobo`.

En tanto, los defensores Julián Velázquez e Ignacio Barcia y el atacante colombiano Jairo Castillo retomaron hoy las rutinas de labores de campo, tras recuperarse de diferentes molestias físicas.
 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'