Añoranza y romanticismo en una colección muy chic

Con un concurrido cóctel, Eva Miller -reconocida casa de indumentaria- reinauguró su espacio en Palmares Open Mall y presentó la colección otoño/invierno 2011. No te pierdas en la nota la galería de fotos y los pormenores y características de la propuesta del local para los meses más fríos.

Aprovechando los cambios propios de las estaciones más frías, Eva Miller se renovó y concibió para su local del centro comercial de Palmares una imagen aggiornada, más cálida y romántica.

“Quisimos aunar un concepto unido, y que la nueva fisonomía y distribución del local sea acorde a la belleza y delicadeza de la indumentaria de esta nueva colección”, explicó Lucas Sánchez, RRPP de la marca.

Rememorar y traer del pasado. La propuesta de Eva Miller para los meses del frío fue bautizada “Añoranza”. “La palabra surgió porque la onda romántica. Hay un revival de puntillas, encajes, y un look antiguo pero mixturado con telas y toques actuales. Es una suerte de Belle Epoque pero actualizada, traída al siglo XXI”, explica Evangelina Socias, alma mater de Eva Miller.

Mercedes Toso, Ana Laura Herrera y Roberto Puebla compartieron una charla en los livings dispuestos para la ocasión.

En cuanto a los accesorios, las chalinas y pashminas con tejidos o incorporaciones de puntillas o broderie fueron elogiadas por todas las presentes. También llamaron la atención los collares, mezcla de cadenas antiguas y camafeos y elementos étnicos como piedras y plumas.

“Me encanta este look de los años 30 y 40. Por ejemplo, que vuelva el uso de las boas de plumas, de los collares extra largos, y de una onda romántica y bien femenina”, comentó una de las clientas.

Los colores que marcan tendencia. Tostados, sepia, la gama de los marrones y el tono chocolate son los que llevan la voz cantante en la colección. “Estos tonos tierra son, justamente, los que evocan a momentos del pasado, justamente por eso se pensó utilizar la palabra añoranza para denominar a la colección. La idea es revivir, a través de la ropa, los momentos e historias del pasado que forman nuestra historia y nos hacen lo que somos hoy. La colección se inspira en mujeres como nuestras abuelas: elegantes pero trabajadoras, femeninas pero pujantes y fuertes, bellas y románticas pero con pies sobre la tierra”, resume Lucas.

Fabiana juró que sólo miraba... pero no pudo con su genio y le sacó el jugo a su tarjeta de crédito.

Ricos tentempiés para amenizar. Además de conocer las nuevas prendas, los invitados compartieron un delicioso catering. Sandwichs, empanaditas y pizzetas fueron algunas de las pequeñas delicias que, acompañadas de deliciosos varietales tintos y blancos, gaseosas y jugos de frutas, todos degustaron entre percheros y preguntas de talles.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial