Deportes

Patricio Toranzo dice que Racing no se va a caer

El mediocampista Patricio Toranzo advirtió hoy que Racing "no se va a caer" a pesar de la goleada que sufrió frente a Lanús el último sábado.

 El mediocampista Patricio Toranzo advirtió hoy que Racing "no se va a caer" a pesar de la goleada que sufrió frente a Lanús el último sábado.

"Yo ahora estoy contento y feliz por estar en un equipo de esta manera. Para mí fue algo inexplicable lo del sábado. Pero este equipo no se va a caer nunca", puntualizó.

El armador de juego consideró que cuando un equipo se ve en desventaja, a veces va a buscar equiparar el resultado y pierde el equilibrio.

"Así es como se dan después resultados mentirosos, como para mí fue este 4 a 1", indicó el ex futbolista de Huracán y River, entre otros clubes, en declaraciones al programa "90M Fútbol" de Fox Sports.

"Con Lanús no fuimos superados en lo futbolístico, son partidos que perdemos por detalles. Estos dos fueron partidos que no tendríamos que haber perdido. Con Lanús tuvimos el control del balón, pero ellos fueron más punzantes y por errores terminamos perdiendo", manifestó el mediocampista.

Toranzo añadió: "Tenemos que seguir adelante, estamos a tres puntos del puntero (Estudiantes) y esto va a ser largo. Hay que demostrar todos los fines de semana que tenemos un gran equipo".

Luego miró hacia el futuro y sostuvo: "Enfrentaremos a un equipo muy duro, pero tenemos que quedarnos con los tres puntos en nuestra cancha, de lo contrario se nos van a cortar los de arriba".

Racing fue noticia al cabo de esta séptima fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División porque perdió su segundo partido consecutivo y ahora se ve algo relegado en el tren de la lucha por el título.

Lo que resultó alarmante fue la derrota por goleada ya que con Estudiantes había perdido por 1 a 0 en un choque de encumbrados.

Sin embargo, Lanús venía en mala racha y se rehabilitó con un resultado contundente, que es lo que resulta sorpresivo a priori, más allá de las conclusiones que arroje el análisis detallado de lo que sucedió durante el juego.

Estudiantes es único líder con 15 puntos, seguido por San Lorenzo, con 13 y un partido menos en la misma línea que Olimpo; detrás se alinean River, Racing y Banfield con 12.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:12
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'