Matías Almeyda elogia a Diego Buonanotte

El Pelado Almeyda elogió la actuación de Buonanotte ante Newell´s y reconoció que el primer tiempo del equipo fue muy flojo. También habló de su retiro y de la situación económica de la institución. A ello, el Pelado respondió: "Estamos viendo el camino para salir de esta situación incómoda".Uno de los artífices fue el gran segundo tiempo de Diego Buonanotte. 

El Pelado Almeyda elogió la actuación de Buonanotte ante Newell´s y reconoció que el primer tiempo del equipo fue muy flojo. También habló de su retiro y de la situación económica de la institución.

El máximo referente en la actualidad del equipo Millonario, Matías Almeyda, habló en el programa "Los Más Grandes" por Radio Cooperativa AM 770 sobre todos los temas que lo involucran en el presente de River post victoria ante Newell´s por 2 a 0.

En relación al partido que le ganaron al conjunto rosarino sentenció que "el primer tiempo fue el peor del campeonato". "Llegamos una vez por errores del rival e hicimos un gol". Y agregó: "En el segundo mejoramos, nos animamos un poco más y nos adelantamos diez metros en la cancha". Esto se debió en parte al momento que está pasando el equipo, en la pelea por el descenso. A ello, el Pelado respondió: "Estamos viendo el camino para salir de esta situación incómoda".

Uno de los artífices de la levantada del conjunto Millonario fue el gran segundo tiempo de Diego Buonanotte, quien suplantó a Lanzini. Para Almeyda, él fue el eje fundamental en el funcionamiento del equipo: "Buonanotte entró y marcó la diferencia". A su vez, explicó que el Enano "rindió bien y que se sintió cómodo en la cancha". Ellos siempre fueron buenos amigos, a tal punto de que Diego fue el primero en calmarlo al cinco de River luego de la agarrada con Mauro Díaz hace dos semanas.


También habló del jugador que se reencontró con el gol después de muchos meses, Leandro Caruso, quien convirtió los dos tantos de su equipo: "Me pone contento porque aprovechó la chance que le dieron".

Y cuando le hablan del planteo de River con un solo delantero, el capitán del Millo no se achica y responde: "Antes del partido se ve a River con un planteo mezquino, pero cuando empieza a rodar la pelota los jugadores tienen que acompañar".

También hubo tiempo de responder sobre la deuda que tiene el club con el plantel. Y el máximo referente no dio vueltas en el asunto: "La deuda es real, y Daniel (por Passarella) nos dijo que iba a estar el dinero. Tenemos su palabra y no se volvió a hablar del tema". Además, agregó que "somos conscientes del presente económico de River".

Y en relación a su retiro, aseguró que "ni bien termine de jugar quiero dirigir". ¿En algún momento será el Millonario ese equipo?
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 09:29
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México