Falcioni: "Palermo seguirá siendo titular"

Cuando Falcioni decidió sacar a Martín Palermo con el 1 a 0 se abrieron un montón de hipótesis sobre lo que podría pasar en el futuro y Lucas Viatri asomando como un obstáculo para Palermo, que al menos, contra Estudiantes, seguirá siendo el 9. “Palermo seguirá siendo titular, a pesar de que Viatri está en un buen momento”, dijo Falcioni

Más allá de la falta de gol o el bajo rendimiento, Julio Falcioni dijo que seguirá bancando al goleador histórico de Boca a pesar del buen momento de Lucas Viatri. Y elogió a Riquelme.

Cuando Falcioni decidió sacar a Martín Palermo con el 1 a 0 se abrieron un montón de hipótesis sobre lo que podría pasar en el futuro y Lucas Viatri asomaba como un obstáculo para el goleador histórico de Boca, que al menos, contra Estudiantes, seguirá siendo el 9. “Palermo seguirá siendo titular, a pesar de que VIattri está en un buen momento”, dijo Falcioni en ESPN Rivadavia.

El DT también contó cómo se arreglaron las cosas con Riquelme, autor del gol clave en Santa Fe. “La charla con Riquelme fue formal, de entrenador a jugador. Entiendo que hay decisiones que no nos son gratas para él o para el hincha, pero la idea es hacer lo mejor para el equipo. El lo entendió y se puso a disposición”, contó Julio César. Y agregó: “Román es un gran profesional que acepta las decisiones que uno toma. El problema lohizo la prensa, aduciendo que lo borré. Yo intenté cuidarlo desde lo físico para potenciarlo”.  Y para completar el elogio, aseguró que le gustaría ver a Román en la Copa América.

Otra de las polémicas de la semana se había generado en torno a la salida de Mouche, pero Falcioni fue terminante. “Hablé con Mouche y le aseguré que no era nada personal. Salió simplemente por un tema de rendimiento y necesidad táctica". Y también explicó la salida de García por Lucchetti: “La decisión del arquero admito que fue fuerte. Hablé con Javi de lo que necesitaba y pretendo de mis arqueros. Le expliqué que Cristian en este momento me puede aportar lo necesario y lo entendió perfectamente".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial