Caso Dalmasso: sobreseyeron al pintor imputado

La justicia de Córdoba sobreseyó finalmente a Gastón Zárate, más conocido como "El perejil", en la causa que investiga el crimen de Nora Dalmasso, la empresaria asesinada en Río Cuarto. Zárate, el pintor que trabajó en la vivienda de la víctima, fue el único detenido que tuvo la causa. La semana pasada, su abogado, Enrique Zabala, había adelantado la decisión de solicitar el sobreseimiento de su cliente, de 31 años, tras la difusión del informe del FBI de los Estados Unidos que estableció que el ADN hallado en la escena del crimen no era compatible

La justicia de Córdoba sobreseyó finalmente a Gastón Zárate, más conocido como "El perejil", en la causa que investiga el crimen de Nora Dalmasso, la empresaria asesinada en Río Cuarto.

Zárate, el pintor que trabajó en la vivienda de la víctima, fue el único detenido que tuvo la causa.

La semana pasada, su abogado, Enrique Zabala, había adelantado a LA NACION la decisión de solicitar el sobreseimiento de su cliente, de 31 años, tras la difusión del informe del FBI de los Estados Unidos que estableció que el ADN hallado en la escena del crimen no era compatible con el del imputado.

Nora Dalmasso fue asesinada en horas de la madrugada del 25 de noviembre de 2006 en su chalet del exclusivo barrio Villa Golf Club, en Río Cuarto, Córdoba.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial