Deportes

Caruso Lombardi asegura que nunca renunció

El técnico de Quilmes desmintió que haya pensado en dejar la conducción técnica del Cervecero; "Lo único que hice fue llamar al hijo de Aníbal Fernández para decirle que de esta manera no quería seguir"

Ricardo Caruso Lombardi desmintió hoy su renuncia como entrenador de Quilmes, a la vez que afirmó que está preparado para descender, pero le gusta "morir" con la suya.

"Nunca renuncié y no sé por qué salió esa información. Lo único que hice fue llamar al hijo de Aníbal Fernández para decirle que de esta manera no quería seguir", manifestó Caruso Lombardi.

En otra parte del diálogo con el programa Estudio Fútbol, el técnico, además de valorar su trabajo al frente del "Cervecero", volvió a quejarse de los arbitrajes, que según él perjudicaron a su equipo.

"Este no es el mismo Quilmes. Le cambié la cara al equipo y estoy preparado para descender, pero me gusta morir de pie", disparó.

"Sé que tenemos limitaciones, pero hay cosas que no me cierran. Un penal podés no verlo, pero tres es imposible. Fueron muy claros. No vi tantos errores en los primeros partidos, antes de que llegara", recordó

Y amplió su concepto: "Son muchas cosas y llega un momento en el que uno explota, ya que me hago mucha mala sandre. Ayer me reuní con los dirigentes, pero por otros temas", completó.

La situación de Quilmes es muy complicada, ya que se encuentra último en la tabla de promedios (está en zona de descenso) y en la de posiciones sólo tiene dos unidades.

Desde que se hizo cargo de la conducción del plantel hace tres fechas, Quilmes logró dos empates (1-1 con Independiente y sin goles frente a Argentinos Juniors) y una caída 2-1 ante Huracán en su debut.

En la próximo jornada, la octava del torneo Clausura, el domingo a las 16, el "Cervecero" será local frente a un River Plate que viene en alza, partido en el que está obligado a ganar para seguir con chances de mantener la categoría.
 
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:13
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'