Deportes

Villa Atuel y Huracán Las Heras se conformaron con la igualdad

Sureños y Norteños empataron en un entretenido partido jugado en la ciudad de San Rafael. Huracán rescató un valioso punto ante un complicado rival.

Repartieron puntos en forma justa Atlético Villa Atuel de San Rafael y Huracán Las Heras, en la segunda presentación de ambos en el torneo Argentino C.

La primera mitad tuvo los mejores pasajes del encuentro, por la prodigación y la intención de ambos elencos de desnivelar en el tanteador. La apertura en el marcador estuvo a cargo del local y se concretó merced a una buena jugada individual de Luciano Peinado, que el mismo jugador terminó cristalizando en la red. Luego de este gol, los lasherinos adelantaron pacientemente sus líneas y fueron por el empate, con el riesgo que representaba cada contragolpe de los sureños.

Sobre los 33’ el refuerzo del globito, Matías Goniex, aprovecho un descuido defensivo y alcanzó el empate del partido.

Hasta el final de esa etapa hubo una ocasión para cada uno, que la buena intervención de los arqueros impidió que se transformara en gol. En la segunda mitad Villa Atuel se puso el overol y trabajó para alcanzar el desnivel, pero el fondo del globito supo aguantar esos embates y se terminó quedando con un punto en cancha ajena.

Resultado Final                                                                                                                                      

Villa Atuel (San Rafael):
Gatica; Basualdo, Cruzate, Martínez y Peinado; Rebeco, Melzi, Barrera y Quiroga; Colombi y Orozco. DT: Miguel A. Godoy.

Huracán (LH):
Márquez; Suárez, Marcolini, Gómez y Ríos; Soto, Panella, Molina y Gullace; Goenhix y Quevedo. DT: Sergio Scivoletto.

Goles. PT: 5' Peinado (VA); 33' Goenhix (H)

Cancha: Atlético Villa Atuel.

Árbitro: Franco Polanco (San Carlos)

                                                                              (Producción: Pablo Marcelo Pérez)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|16:54
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR QUE ALGUIEN LE DIGA AL PLADO QUE SI QUIERE PRENSA Y SER RECONOCIDO QUE SE PONGA A LABURAR CONTRA LOS DELICUENTES... QUE AHSTA LA MISMA POLICIA DEL SUR DICE QUE ES PURO CARTEL Y QUE LE GUSTA SER FIGURITA..
    2
  2. Dos cosas para el periodista que escribiò esta nota: Primero que cuando vayas a cubrir un partido lleves una cámara de fotos, y segundo te faltó destacar que fueron mas de 1500 personas de Huracán, teniendo en cuenta la distancia. Creo que eso es un detalle destacable ya que NADIE en esta categoría lleva tanta gente que recorre tantos quilómetros, ni en el argentino B, ni siquiera en el A. Vamos muchachos, destaquemos las cosas lindas del fútbol. Igual está buena la nota.
    1
En Imágenes