Deportes

Gimnasia sigue en caída libre. Anoche perdió en San Juan

El Mensana volvió a perder. En esta oportunidad cayó por 2 a 0 ante Desamparados de San Juan. El equipo mendocino sigue sin encontrar el rumbo en la presente edición del Torneo Argentino A.

Gimnasia sigue en crisis. Anoche sucumbió ante Desamparados de San Juan por 2 a 0 y no puede cantar victoria desde que se reinició el Torneo Argentino A.
 
Los goles del dueño de casa los señaló Marcos Quiroga a los 37 minutos de la primera parte y a los 39 del segundo periodo.
 
La etapa complementaria mostró a un Blanquinegro más decidido en busca del pórtico rival, pero a su vez quedó expuesto en varias ocasiones al contragolpe.
 
Otra derrota. Otra semana de amargura para el Viejo Lobo que se encuentra posicionado en la parte baja de la tabla de posiciones y lo que es pero, parece no encontrar un patrón de juego definido.

Resultado Final                                                                                                                           

Desamparados (SJ):
Guirado; Ceballos, Villafañe, Guerrero y Sosa; Balmaceda, Bidal, Molina y Benito; Prieto y Quiroga. DT: Ricardo Dillon.

 

Gimnasia y Esgrima:
Godoy; Tomassini, Ceballos, Demaría y Panella; Quiroga, Arce, Marchetti y Anzorena; Álvarez y Cipriani. DT: Marcelo Vázquez.

Cancha: Sportivo Desamparados.

Árbitro: Juan Dardanelli (Río IV)

Gol: PT: 37' Marcos Quiroga (D); ST: 39' Marcos Quiroga (D)

Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|17:30
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si puteas a arce no sabes nada de futbol hermano, fuiste alguna vez a la cancha??? es el unico q corre y mete,no sera mascherano pero es lo q hay. Que jugador te gusta??? panella quiroga marcheti, porq son bien frios capaz q esos si te gustan. Y para el q putea a los dirigentes yo le pregunto q hizo el por el club??? putear nomas. Pueteando no vamos a salir de esta
    5
  2. BUENO QUERIDOS COMPAÑEROS DE SUFRIMIENTOS MENSANAS LA REALIDAD ES QUE EL DESCENSO YA LO TENEMOS ENCIMA Y AL PASO QUE VAMOS NI SIQUIERA VAMOS A JUGAR LA PROMOCION SINO QUE VAMOS A DESCENDER DIRECTO. PERO BUE YA ES HORA DE QUE NOS VAYAMOS A COSTUMBRANDO NO?ENCIMA AHORA NO ESTA VILLA COMO PARA SOBORNAR AL CONSEJO FEDERAL Y MANDAR AL DESCENSOA OTRO EQUIPO. LA COMISION DIRECTIVA QUE TENEMOS TIENE MENOS FUTBOL QUE MIRTHA LEGRAND ESTE TIPO VAZQUES ES EL MISMO QUE NOS DEJO CON UN PIE EN EL DESCENSO LA VES AANTERIOR NO TIENEN MEMORIA ES MAS SE FUE DE LA PEOR MANERA DEL CLUB ENTONCES QUE ES LO QUE LES HIZO PENSAR A LOS DIRIGENTES QUE EN ESTA OPORTUNIDAD ESTE SUJETO LO HIBA A HACER MEJOR? NO NO SINCERAMENTE QUE LES HIZO PENSAR ESO SI ESTUVO DIRIGIENDOS EQUIPOS MUCHO MAS CHICOS QUE GIMNASIA PERO BUE ESTO TAN MAS LOCO. LO MAS TRISTE ES QUE PERDEMOS PERO PERDEMOS BIEN POR QUE EN EL ARGENTINO 2006-2007 PERDIAMOS PERO DEMOSTRANDO BUEN FUTBOL AHORA PERDEMOS Y PERDEMOS JUGANDO MUY MAL ES TERRIBLE PERO BUE QUE VA A HACER BASTA DE PROMESAS POR FAVOR
    4
  3. Antes con equipos de primer nivel,al igual que los tecnicos,y los dirigentes, los hinchas seguiamos exigiendo.Hoy un inepto como Vazquez se lleva la plata con la complicidad de los no menos ineptos dirigentes,y los hinchas nada.Que pasa perdimos la pasion el espiritu ganador,o es que estamos comprados con un par de entradas y un tetra.Vamos exijamos escracremos a los dirigentes en sus trabajos.Saquemos a Vazquez como primer medida que no nos cuentee mas.
    3
  4. Era de esperar, y esto recién empieza y espero equivocarme, pero nos toca descender otra vez. No se cuantas veces nos han roto el trasero en San Juan y seguimos sin ganarles. Vazquez llevas cuatro partidos dirigiendo y esta es tu perfomance: 3 perdidos, un empate, y sin goles hechos por jugadores nuestros, el que tenemos a favor lo hicieron en contra los jujeños. Son tan amarrete, timorato, anodino y mezquino, que te das el lujo de sacar por indisciplina al único que cree la hinchada que la puede embocar y es Lucas Martínez, de aca desprendo que como es ofensivo te incomoda y por eso le buscas la quinta pata al gato para sacarlo. Vazquez los partidos se ganan yendo el frente vos te colgas del travesaño. Seguís manteniendo en el equipo al amargo de Anzorena, esta visto que ese pibe de pedo sirve para un relevo faltando de veinte a veiticinco minutos, esta visto que no es la salvación ni mucho menos, pero seguís apostando por el, tanto vos como los put... de los dirigentes se creen que tienen a Riquelme o algo por el estilo, se equivocan y van cuatro partidos que dirigis. Yo iría renunciando, en una de esas no te quemas tanto, y dejas que venga alguien con mas capacidad y que conozca la categoría. DIRIGENTES: este es el fruto de tener en el poder a los funebreros durante mucho tiempo, seres omnipotentes que hacen los que se les da el forro de las pelotas, sin importar la realidad cual es. Dense cuenta que el técnico no va, no puede ser que Luján con pibes la este llevando, entonces hay algo que falla en Gimnasia. El técnico que tenemos no sabe nada de nada de la categoría y cuando podían buscar a alguien como la gente después de Dubanced, vuelven a hacer lo quieren, y traen el muerto este, cuando era tiempo de jugarse y por lo mínimo haber traído a Magistretti o el gran candidato era Luis Blanco. Así estamos, así nos va, y el centenario lo vamos a festejar con otro descenso. DIRIGENTES EN GENERAL Y HASTA EL ULTIMO DEL CUERPO TECNICO, VAYANSE Y TRATEN DE NO VOLVER MAS, CADA DIA DESPRESTIGIAN Y HUMILLAN MAS LA INSTITUCION, LA GLORIA ANTES CONSGUIDA SE NOS DESVANECE DIA A DIA COMO AGUA ENTRE LAS MANOS, SEAN GENEROSOS CON EL PUEBLO BLANQUINEGRO Y NO VUELVAN MAS.
    2
  5. JUGANDO ASI ES PROBABLE QUE PERDAMOS MAS PARTIDOS QUE LO QUE GANEMOS ,PERO DIOS EXISTE Y AYER TUVIMOS UNA NOTICIA IMPORTANTISIMA ECHARON A ARCE , POR DIOS QUE HORRIBLE QUE ES ¡, ENCIMA EL MEDIOCRE DE VASQUEZ LE DA LA CINTA DE CAPITAN.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic