¿Quién mató a Mariano Ferreyra?

¿Quién mató a Mariano Ferreyra? de Diego Rojas investiga el crimen de un joven militante del PO en Barracas, bucea en las prácticas sindicales que hoy concentran la atención pública y que forman parte de las causas que culminaron en ese asesinato.

¿Quién mató a Mariano Ferreyra? , de Diego Rojas. Buenos Aires, Norma, 2011.

La investigación por parte de la Justicia suiza sobre Hugo Moyano y el paro convocado por el sindicato de Camioneros ponen una vez más en el ojo de la tormenta la discusión sobre el enriquecimiento empresarial de los dirigentes gremiales y su intervención para acallar las críticas.

¿Quién mató a Mariano Ferreyra? , el reciente libro de Diego Rojas –del Grupo Editorial Norma— que investiga el crimen de un joven militante del PO en Barracas, bucea en las prácticas sindicales que hoy concentran la atención pública y que forman parte de las causas que culminaron en ese asesinato.

¿Quién mató a Mariano Ferreyra? es una pregunta que va más allá del responsable material del asesinato y encarna un nuevo capítulo en la larga historia de violencia política en nuestro país.

El periodista Diego Rojas responde el interrogante sobre el asesinato del joven militante y sigue las pistas en forma rigurosa sobre la cúpula de los gremios y sus vínculos con los gobiernos de turno, que incluye la primera y única entrevista al histórico líder de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, acusado como instigador del crimen.

Diego Rojas (Buenos Aires, 1977) es periodista. Es redactor jefe de la revista Veintitrés y colabora con medios como ADN (La Nación), Tiempo Argentino y Lamujerdemivida, entre otros. Este es su primer libro.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic