Deportes

Caranta: "Hay muchas cosas en las que no coincido con Riquelme"

El arquero de Lanús habló sobre su ex club y blanqueó sus diferencias con el ídolo de Boca. Sobre el conflicto que mantuvo con Carlos Ischia, comentó: "No sé si le quiero pedir disculpas".

En dialogo con ESPN Radio Rivadavia, el guardameta fue consultado por el famoso “Mundo Boca”. Sobre el tema, Caranta expresó: “Boca es un vestuario normal, no se viven peleando, y lo que vende Boca no lo vende ningún equipo”. En tanto, cuando fue consultado por su relación con el numero “10”, el arquero afirmó: “Hay muchas cosas que no coincido con Riquelme, pero eso no significa que alguno de los dos seamos malas personas”.
 
Además, el futbolista no esquivó el tema de su salida del club de “La Ribera”, la cual estuvo condicionada por el conflicto con el técnico de ese entonces: Carlos Ischia, quien en circunstancias poco claras lo relegó al banco de los suplentes. Caranta fue tajante y sostuvo: “No sé si le quiero pedir disculpas, yo perdí el tiempo en no hablar en su momento con él. Ya no es parte de mi vida y hoy estoy viviendo otra realidad”.

En cuanto a su presente, se mostró muy conforme por la goleada 4 a 1 ante Racing Club. “Este triunfo nos devolvió la confianza, las tres primeras fechas nos habíamos ido conformes con el rendimiento, pero luego hubo partidos donde no nos identificamos y fuimos decayendo en nuestro ánimo. Lo preparamos sabiendo que era un equipo puntero, por lo que me fui muy feliz por la actitud que tuvimos para dar vuelta el encuentro”.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|12:55
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RIQUELME ES UN GRAN JUGADOR DE FUTBOL Y CARANTA UN TRISTE Y MEDIOCRE ARQUERO
    1
En Imágenes