En Miami y por los octavos de final, Berlocq enfrenta a Berdych

El tenista de Chascomús enfrenta al checo por una nueva ronda del Masters 1000 estadounidense. Más tarde, el tandilense Juan Mónaco se medirá ante el Nº3 del mundo, Roger Federer. De ganar, el suizo superará a Pete Sampras en el ranking histórico de victorias logradas.

Cabe recordar que el argentino viene de dejar en el camino al ucraniano Serguei Stakhovsky en un exigente duelo que concluyó 6-4, 6-7 (7-2) y 6-4 mientras que el ex número 1 del mundo debió trabajar menos para dejar atrás al checo Radek Stepanek por un doble 6-3 en apenas 62 minutos de juego.

Asimismo, el programa de hoy también prevé la presentación de otro argentino, Carlos Berlocq, quien viene de superar al letón Ernests Gulbis por 6-1, 2-6 y 6-4 y ahora se medirá con el duro checo Tomas Berdych, séptimo en la clasificación mundial.

Por su parte, el número 1 y máximo favorito, el español Rafael Nadal, jugará ante su compatriota Feliciano López (que viene de eliminar al argentino Juan Ignacio Chela); y el uruguayo Pablo Cuevas, que dio el golpe con su victoria en la víspera ante el norteamericano Andy Roddick, se medirá con el francés Gilles Simon.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:00
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho