Deportes

Mercado vuelve para la Copa en Estudiantes

El plantel realizó una práctica matutina antes de viajar a Colombia y Berizzo dejó entrever que el ex Racing será titular en el duelo del miércoles antes Deportes Tolima. Además, Benítez seguirá en lugar del lesionado Braña.

Estudiantes efectuó un entrenamiento matutino en City Bell y parece tener todo definido para enfrentar el miércoles a Deportes Tolima, en Ibagué. Antes de viajar a Colombia, el técnico Eduardo Berizzo definió que Gabriel Mercado reemplazará al suspendido Facundo Roncaglia.

La práctica duró escasos minutos, pero le bastaron al Toto para probar el equipo que planea poner de arranque. Los once serían: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Nelson Benítez; Mercado, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Rodrigo López y Leandro González.

A su vez, Matías Sánchez no pudo entrenarse y sólo trabajó en el gimnasio, mientras que Germán Ré se movió entre los suplentes. En tanto, Rodrigo Braña se hará estudios por la tarde para establecer los procesos de la recuperación de su lesión.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes