Sindicalistas bloquearon un correo privado

Un reducido grupo de sindicalistas bloqueó esta mañana la sucursal de la empresa OCA en Barrancas, impidiendo la distribución de correspondencia, donde exigían que la compañía se haga "solidariamente responsable" por sueldos atrasados de un servicio de vigilancia tercerizado.La protesta, que se extendió durante unas cuatro horas hasta poco antes del mediodía, fue impulsada por el sindicato Sutcara, que nuclea a los trabajadores de vigilancia.

Un reducido grupo de sindicalistas bloqueó esta mañana la sucursal de la empresa OCA en Barrancas, impidiendo la distribución de correspondencia, donde exigían que la compañía se haga "solidariamente responsable" por sueldos atrasados de un servicio de vigilancia tercerizado.

La protesta, que se extendió durante unas cuatro horas hasta poco antes del mediodía, fue impulsada por el sindicato Sutcara, que nuclea a los trabajadores de vigilancia.

Los empleados, de la empresa Pucará, que presta servicios en esa sucursal de OCA, obstruyeron la salida de camionetas en la sede situada en la avenida Vélez Sarsfield 1860.

Los manifestantes firmaron un comunicado que distribuyó Sutcara, perteneciente a la CGT, en el que el gremio aseguró que ayudará a los manifestantes a "terminar con el avasallamiento de los derechos de los custodios".
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:23
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho